miércoles, diciembre 8

# Maldita excusa la que pinta ser quien sos, y alguien dibuja realidad solo pa' vos !

Y lamentablemente tenés razón enano.. estoy harta. Harta de la gente que no abre los ojos y que lastimosamente no ve nada. Entre la hipocresía, la ignorancia y las mosquitas muertas de acá y de allá, cartón lleno. Ojo que tal vez la ficha salta tarde. Que triste la verdad, pero ¡que bueno por los que se avivan! Me sorprendí y lo sigo haciendo, de como cambia la gente, y cuán errado muchas veces esta uno al estimar el rol que cumple en ciertas relaciones. Las relaciones van y vienen, pero hay algunas que por más que se vayan dejan un sabor amargo que parece no quererse ir nunca más.


Y así estamos, en un Diciembre raro. Raro porque le faltan muchas cosas pero le sobran otras. Y si hay algo que hay de sobra pero a mi me falta son los libros. Diciembre terminate ya y Enero.. no sabes cómo te espero. No veo la hora de rajarme, y alejarme de toda la gente careta y de mierda. Estar completamente SOLA en un lugar más que desconocido,literalmente lejos, muuy lejos de este barrio y de estas caras. En un gran resumen anual, hay caras de las que me alejé y que bien que hice sigo manteniendo, otras que me alejaron y se extrañan tanto que duele.. pero también estas las nuevas y hay unas cuantas de mi gran agrado. Como es de esperar todo no se puede y tiene que haber algún equilibrio. Entre los que se fueron y entre los que vinieron vamos equilibrando la balanza. Pero también están los que siempre estuvieron y me enorgullece que sigan a mi lado, seguirme peleando, seguirme arreglando y buscándole la vuelta y la más linda posible a esta vida.


Entonces, hasta el día de hoy así andamos. Muy pocas cosas me logran tocar de verdad, de alguna manera la fuerza se junta de algún lado y se van enfrentando las cosas. Cuesta, mucho. Y tarda, también mucho. Pero dicen que una crisis también es una oportunidad y que lo bueno tarda en llegar, y de eso puedo estar segura así que bancársela seguramente valga la pena. Este año nuevo, va a ser el más NUEVO de todos, y se irá armando de a poquito y a gusto, pero empezarlo sola y tan lejos, en donde siempre espere es el regalo más grande de todos y nunca algo vino tan al pelo como esto. La mierda de acá no se tolera más! A la vuelta va a ser tiempo de volver a los amigos de verdad y quién sabe a quién más también..